Fabricación de moldes de inyección en Las Rozas de Madrid

Nosotros

Somos Plasgenio Ibérica y nacimos como resultado de la unión de un variado grupo de empresas, como Plasymat, Plásticos Industriales Geca S.A. y Yopi Electronic S.L., dedicadas a la fabricación de moldes de inyección, producción de piezas por inyección y montajes electrónicos en la localidad de Las Rozas de Madrid.

Nuestra clientela pertenece a una amplia gama de los diversos sectores industriales, como electromedicina, electrónica, automoción, electrodomésticos, alimentación, etc.; por otro lado, ofrecemos nuestros servicios a distintas empresas, como Thales, Canal+, Sedecal, Corte Inglés, Saci, Eaton, Aguilera Electrónica, Photonis, A Novo, Grupo Alonso, Cooper, Fermod, entre otras.

Nuestros centros de producción están situados en Fuenlabrada y Navalcarnero, con una superficie total de 5500 m2, distribuidas en tres naves. En la sección de matricería, disponemos de 5 controles numéricos (CN), 5 erosiones de última generación, fresadoras, tornos, etc.; además, contamos con una oficina de diseño con programas en 3D y desarrollo de prototipos.
Plasgenio Ibérica producto de la empresa

Conozca más acerca de nosotros llamándonos al teléfono:
916 319 879.



En la sección de inyección contamos con 24 máquinas de inyección, de entre 40 y 700 Tn de presión, la mayoría de las cuales son de la marca Engel (austriaca), la más prestigiosa dentro de este sector, con una capacidad de trabajo de 127 000 horas de producción al año. También contamos con una sección de manipulación y máquinas de soldadura por ultrasonidos, serigrafía y tampografía.